miércoles, 1 de junio de 2016

Amanda Miguel.

Resultado de imagen para amanda miguel

Amanda Antonia Miguel Samso, nació el 1 de junio de 1956 en Gaiman, Argentina, es una cantante, compositora y pianista naturalizada mexicana desde el año 2000, está casada con el cantante Diego Verdaguer, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.

Cuando tenía 16 años se muda a Buenos Aires donde concluye sus estudios de música, en el conservatorio de Música Alberto Williams, es ahí donde conoce a su esposo, que ya era una figura musical, Diego Verdaguer, con quien comienza como corista, donde también estaba la cantante Valeria Lynch.

La carrera de Amanda está compuesta por temas como Mi buen corazón, Hagamos un trato, El Pecado, Él me mintió, Así no te amará jamás, Como un títere, El gato y yo, Duende, No me vas a olvidar, Ámame una vez más, A mi amiga, Cosquillas en el pecho, Se paró, Así como hoy, Castillos y muchas más, incluso editó dos canciones en idioma inglés, la versión de su gran éxito "El Gato y Yo" como "Wild Cat" y "Desierto" como "Desert Sand".


Su más reciente material discográfico de corte regional mexicano (ranchero), segundo de su carrera, fue lanzado en diciembre de 2008 y se llama "Anillo de compromiso" e incluye 12 temas (tres a dúo con Diego Verdaguer).


EL ME MINTIÓ.





ASÍ́ NO TE AMARÁ JAMÁS.





CASTILLOS.





ÁMAME UNA VEZ MÁS.





A MI AMIGA.





COMO UN TÍTERE.





DUDAS.





NO ME VAS A OLVIDAR


No hay comentarios.: