domingo, 31 de julio de 2016

Jerry Rivera.

Resultado de imagen para JERRY RIVERA.  concierto

Gerardo Rivera Rodríguez, más conocido como Jerry Rivera, nació el 31 de julio de 1973 en Santurce, San Juan, Puerto Rico, es un cantante tanto de salsa como de baladas románticas.

Jerry el “cara de niño” descubrió la música a temprana edad, su padre Edwin Rivera, era cantante de trio y su madre Sandy, compositora y cantante aficionada quienes le inculcaron la pasión musical.

Su primer disco, Abriendo puertas, tuvo grandes éxitos con sus canciones “Esa niña”, “Dime” y “Como un milagro”, que convirtieron al disco en número uno de las listas de Puerto Rico, Estados Unidos y finalmente por toda América Latina.

Su segundo disco, Cuenta conmigo, ganó tres discos de platino en los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, Jerry recibió dos premios Lo Nuestro Awards como “Cantante del Año” y “Disco del Año” y Sony Records le regaló tres Crystal Awards.

También representó un pequeño papel en la película I Like It Like That y ha actuado como sí mismo en el culebrón titulado Mi destino eres tú en los Estados Unidos durante noviembre de 2005, ha grabado con grandes figuras como Santana y Marco Antonio Muñiz.

En sus dos décadas de trayectoria, Jerry Rivera ha vendido sobre once millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendedores en el género tropical.

Rivera ha recibido 19 discos de oro y platino 17 de ellos #1 en ventas y más de 44 canciones en el Top Ten de Billboard, pero nada lo ha hecho ganador de un Grammy.

En El Amor Existe, Jerry seleccionó un puñado de estupendos temas como “No Basta” y “Será”, del cantante Franco de Vita; “Sólo con un Beso” y “Yo que te Amé”, de Ricardo Montaner; “Sólo Pienso en Ti”  y “Toda la Luz”, de Guillermo Dávila, además de los inéditos “Quién de los Dos” y “El Amor Existe”.


Jerry Rivera sigue actuando con su banda en Puerto Rico y por toda América y Europa.

CUENTA CONMIGO.





AMORES COMO EL NUESTRO. 





CASI UN HECHIZO.





QUE HAY DE MALO.





MI LIBERTAD.





ESA NIÑA.





NO HIERAS MI VIDA.


No hay comentarios.: