jueves, 12 de abril de 2018

Brendon Urie.

Resultado de imagen para Brendon Urie.

Brendon Boyd Urie, nació el 12 de abril de 1987 en Summerlin, Nevada, Estados Unidos, ¡mejor conocido como el vocalista de Panic!  at the Disco, es un cantautor, músico, pianista y guitarrista, también toca batería, bajo, acordeón, órgano, violonchelo, violín, y trompeta.

Estudió en Palo Verde High School donde durante la clase de guitarra conoció a Brent Wilson, ¡él lo invitó a unirse como guitarrista de Panic!  at the Disco, también junto a Ryan Ross y Spencer Smith, originalmente Brendon no era el vocalista de la banda, la posición la ocupaba Ryan Ross, pero después de escucharlo cantar segundas voces en un ensayo, quedaron impresionados con su capacidad vocal y decidieron convertirlo en vocalista.

Trabajó durante medio tiempo en "Tropical Smoothie Cafe" para pagar el espacio donde la banda practicaba, Brendon dedicó tanto tiempo a la banda durante su último año que casi no llega a graduarse.

Después de graduarse, sus padres intentaron convencerlo de que asistiera a la universidad, ¡pero en contra de sus padres él decidió privilegiar su interés por la música y seguir con Panic!  at the Disco.

¡Desde que Panic!  at the Disco debutó, Urie ha sido el cantante líder de los 4 discos de estudio que han sacado.

En el año 2008 sacaron el disco de Pretty Odd, en donde se hizo cargo de algunas de las letras del disco, ya en Vices & Virtues y en Too Weird To Live, Too Rare To Die! el escribió la gran mayoría de las canciones, dos de las canciones, entre ellas "I Have Friends in Holy Spaces" y "Folkin’ Around", también escribió para la película de Jennifer’s Body, la canción de "New Perspective".

El 22 de marzo de 2011 lanzaron su disco "Vices & Virtues", con su single estrella "The Ballad of Mona Lisa", este sería un disco realizado únicamente por Brendon Urie y Spencer Smith, ya que Ryan Ross y Jon Walker dejaron la banda.

Recientemente él y el baterista Spencer Smith aparecieron en el video musical de Butch Walker "Pretty Melody", en donde aparecen como ninjas, Brendon escribió con Rivers Cuomo de la banda de Weezer, recibiendo buenas críticas y comentarios hacia su trabajo.

I WRITE SINS NOT TRAGEDIES.





THIS IS GOSPEL.





GIRLS/GIRLS/BOYS.





BUILD GOD THEN WE'LL TALK.





KEEP ON KEEPING ON.


No hay comentarios.: