jueves, 26 de abril de 2018

Annette Moreno.

Resultado de imagen para Annette Moreno.
Resultado de imagen para Annette Moreno.

Annette Marie Moreno Romero, conocida simplemente como Annette Moreno, nació el 26 de abril de 1972 en California, Estados Unidos, es una cantante, compositora, predicadora y escritora estadounidense de música cristiana.

Annette Moreno es hija de inmigrantes mexicanos, toda su familia se trasladó a Arizona y es donde comenzó su carrera como cantante a su corta edad, es la tercera de doce hijos.

Comenzó su carrera a muy corta edad y saco su primer álbum solista en 1995, es una de las cantantes más reconocidas de la música cristiana junto con Lilly Goodman y Jaci Velásquez.

Empezó a dedicarse al cristianismo desde su juventud. con una formación y educación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi "Los Salmos" con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también había escrito algunas letras de canciones.

Más tarde en 1995, graba su primer disco llamado "Volar libre", en donde tiene éxito con los temas que este contenía como "No Te Quites La Vida", "Segura Estoy", "Volar Libre" y "No me dejaras", en el año 2000 se une al grupo Rojo, que tocaba música cristiana de forma en rock y así entonces en el año 2001 se graba el primer disco, en el mismo año Anette Moreno graba un segundo disco en solitario llamado "El Amor que me das", este disco comienza a romper récords en la música cristiana latina y recibe la nominación para los premios "Ritmo Latino", en 2002 sale el tercer álbum "Un Ángel Llora" y con las canciones preferidas del público "Bájate de la Canoa", "Complicado" y "Sonrisa al revés" ocupa los primeros lugares en las radios cristianas de México y otros países latinos, fue un éxito este álbum.

En el año 2005, Francisco del Toro dirige Cicatrices, una película cristiana que se demuestran varios temas de la cantante, entre ellos "Guardián de mi corazón" y "Un ángel llora", con este álbum recibe varias nominaciones y gana en "Premios Arpa", "La Conquista" y "Premios Vida, después de casi un año, al final del 2003 lanza un nuevo álbum "Navidad".

"Ruleta Rusa", en el 2004 presenta retos mayores, se venden muchas copias en muchos países y se posiciona en uno de los discos de mayor impacto en la carrera de Annette.

A principios de 2005 lanza un DVD Y CD titulado "En vivo" recopilando sus mejores éxitos y siendo de los más vendidos, a mediados de 2005, lanza su álbum; Rewind... Lo esencial de Annette Moreno y se destaca por sus temas "El amor que me das" y "Complicado".

En 2006 salió el álbum “Annette Moreno “, con canciones más personalizadas, en el año 2008 vuelve con su disco nuevo "Revolucionar", volviendo a la música rock con mensaje profundo.

En 2010 Annette se expande más allá de Latinoamérica, y tiene una extensa gira por Europa teniendo una buena respuesta de parte del público.

En el 2011 lanza su disco “Barco de papel” se destaca el dulce tema ¨Por Qué Tu Estas¨ y "Aquí Están Las Llaves" así como el sencillo "Barco de papel" que fue un éxito en Latinoamérica.

En el 2012 graba "Demente" un dueto con Tercer Cielo, el tema se lanza como single y a los pocos días se convierte en un éxito en las radios cristianas y seculares.

En el 2013 Annette graba un tema de su autoría ¨Su Mirada¨ a la par lanza su primer libro autobiográfico ¨Los perros que ladran¨ un libro donde ella cuenta sus vivencias a lo largo de su vida y carrera musical en donde podemos leer entre sus capítulos letras de sus canciones y poder entender un poco más lo que es el propósito de Dios en su vida y en la de todos.

Annette actualmente radica en el estado de Arizona junto a su esposo Donnie Serrano y sus 4 Hijos Gianni, Alexio, Nikko y Patrizio en donde prepara su nueva producción titulada ¨Debajo del Agua¨ tema que con solo unos días de su lanzamiento llega al Top #1 de las radios internacionales de habla hispana

Discografía.
"Volar libre" 1995 Primer álbum de Anette Moreno.
"El Amor Que Me Das" 2001
"Rojo" 2001 Álbum grabado junto a Rojo.
"Un Ángel Llora" 2002
"Navidad" 2003
"Ruleta Rusa" 2004
"Rewind... Lo esencial de Annette Moreno" 2004 Álbum recopilatorio
"En vivo" 2005 Después se publica en formato DVD
"Annette Moreno" 2006
"Un ángel llora" 2007 Este fue el primer EP de la cantante, obteniendo tres temas en ingles
"Revolucionar" 2008
"Remix3s" 2008 Álbum con músicas en remixes.
"Barco De Papel" 2011

"Extraño mi futuro" 2014 Solo se ha lanzado el primer single de Annette Moreno.


CORAZON LUNATICO.





NO PUEDO VIVIR SIN TI.





UN ÁNGEL LLORA.





GUARDIÁN DE MI CORAZÓN.





LLORAS, RIES Y OLVIDAS.





LLEGÓ EL AMOR A MÍ.





TE HE LASTIMADO.


No hay comentarios.: