domingo, 29 de abril de 2018

Younha.

Resultado de imagen para Younha.

Go Yoon Ha “Younha”, nació el 29 de abril de 1988 en Seúl, Corea del Sur, es una cantautora de K-pop, J-pop.

Younha hizo su debut como cantante a la temprana edad de dieciséis años, siendo apodada como “el Cometa de Oricon” por su rápido éxito en Japón.

Ella actualmente ha lanzado ocho sencillos y dos álbumes con diferentes grados de éxito, muchas de sus canciones han formado parte de las bandas sonoras de muchos animes y dramas.

Younha comenzó a componer su propia música recientemente, la canción “Kaerimichi! lanzada en su quinto Sencillo” My Lover” es la primera canción para la cual ella escribió las líricas y compuso la música, además, compuso la música para la canción “Homegirl” lanzada en “Te wo Tsunaide”.

Su primer álbum en coreano titulado (고백하기 좋은  Gobaek Hagi Joeunnal, "El Día Perfecto Para Confesarte que Te Amo"), grabo un vídeo clip para la tercera pista 비밀번호 486 (Bimil Beonho 486 "Contraseña 486") en el que colabora el actor Yoon Ji-hoo, el vídeo ofreció muchos cambios de la imagen para Younha que incluyen su “primer beso”, el álbum también ofrece una colaboración con Wheesung.

Después de que un productor del drama de la Fuji TV oyera su cinta de la versión parcial de su Sencillo “Yubikiri” el cual fue elegido como parte de la banda sonora para el drama de Fuji TV Tokio Wankei ~ Destiny of Love, ella debuto con su Primer sencillo "Yubikiri versión japonesa".


LO QUE TENGO QUE TENER MI CORAZÓN (WASTED).





UMBRELLA.





IT'S OKAY.





I CAN'T BELIEVE IT.





PLEASE TAKE CARE OF MY BOYFRIEND.





THE REAL REASON WHY WE BROKE UP.





RUN.





PASSIONATE TO ME.





MEMORY.





NO ANSWER.


No hay comentarios.: