lunes, 8 de enero de 2018

Asuka Hinoi.

Resultado de imagen para Asuka Hinoi.

Asuka Hinoi, nació el 8 de enero de 1991 en Osaka, Japón es una cantante que lideraba el J-pop grupo Hinoi Team.

La carrera musical de Asuka comenzó en 2002 con otras dos chicas, Hikaru Koyama y Miho Hiroshige para formar el grupo Love & Peace, la canción Drifter fue uno de los temas de la película Dodge Go! Go! y las tres tenían un pequeño papel en la película, Love & Peace no tuvo el éxito que se esperaba y se quedó ahí.

En 2003, produce el que sería su primer single "Wanna be your girlfriend", bajo el sello de Sonic Groove label, de Avex Trax, esta canción se usó para el ending del drama Ashita Tenki ni Naare, este single sólo llegó hasta la posición 60 de la lista de éxitos, unos meses más adelante, salió su segundo single Tatta Hitori no Kimi, la canción fue escrita por el famoso cantante y compositor de SPEED, Hiramasa Ijishi.

¡Apareció en distintos shows musicales como Music Station, Pop Jam, HEY! HEY! HEY! este single no vendió tan bien como el primero, sólo alcanzó la posición número 79 en la lista de éxitos, el 4 de diciembre se anunció que Asuka seria líder de un nuevo grupo llamado Hinoi Team. Su primer single fue ike ike.

Hinoi Team se disolvió en 2007.


WANNA BE YOUR GIRLFRIEND.





ASU E NO HIKARI.





TATTA HITORI NO KIMI.





EVERYBODY DANCE.


No hay comentarios.: