viernes, 26 de enero de 2018

Miguel Mateos.

Resultado de imagen para Miguel Mateos.

Miguel Ángel Mateos Sorrentino, nació el 26 de enero de 1954 en Buenos Aires, Argentina, lideró ZAS, una de las bandas más populares de comienzos de la década de los '80s, luego de la edición del disco "Rockas vivas", inició una carrera como solista.

Con Carlos García López en guitarra y Cachorro López en el bajo viajaron a Estados Unidos para grabar "Solos en América" (1986), que fue presentado en una gira por Latinoamérica de donde comenzó el excepcional éxito que tendría Mateos como solista.

Con "Atado a un sentimiento" (1987) se terminó de consolidar en el mercado latino de Estados Unidos y Centroamérica, con apoyo de la MTV International, Mateos radicó en Miami, donde editó tres discos solista.

En 1994 volvió a tocar en Buenos Aires, sin el éxito arrollador de otras épocas, las canciones que quedarán en el recuerdo son las de sus primeros discos.

Junto a su hermano Alejandro, Ureta, Maselli, Daniel Castro en bajo y Ariel Pozzo en guitarra, en 1998 editó "Bar imperio".

"Salir Vivo" fue grabado en vivo durante las presentaciones de la gira "Argentinitos" y se trata de un disco doble con los mejores éxitos de toda su carrera, también se editó un DVD con imágenes de los recitales, lanzó "Uno" en 2005 y en 2008 "Fidelidad".


ATADO A UN SENTIMIENTO.





CUANDO SEAS GRANDE.





ES TAN FÁCIL ROMPER UN CORAZÓN.





LLÁMAME, SI ME NECESITAS.


No hay comentarios.: