sábado, 17 de marzo de 2018

Justin Hawkins.


Justin David Hawkins, nació el 17 de marzo de 1975 en Chertsey, Surrey, Reino Unid, es un músico, compositor y líder (voz, guitarra, sintetizador y piano) de la banda británica The Darkness.

A finales de los 90, Justin fue a la universidad de Huddersfield, para luego pasar a obtener títulos en Tecnología musical, después de esto siguió a su hermano dan a Londres y formaron muchas bandas, tales como homenajes a deep purple, biff, empire entre otros, también trabajo como un escritor de "jingle" y creador, siendo el más famoso de su propia creación y funcionamiento en un anuncio de IKEA.

Justin entró en un concurso de karaoke haciendo una versión de "Bohemian Rhapsody" actuando cada frase, cantando en alto rango vocal y dejando que su extravagante brillo calidad de estrella saliera a la luz, Dan sugirió entonces que Justin debería ser el vocalista de una nueva banda, formada con ellos y Frankie, así como la contratación Ed Graham en la batería, así es como The Darkness nació, unos años más tarde tuvieron mucho éxito con su primer disco "Permission To Land" lanzado en 2003 alcanzando el número 1 en Reino Unido.

A mediados del 2008, Justin anunció la creación de una nueva banda llamada Hot Leg, con la cual lanzo un disco a finales del 2008 llamado Red Light Fever.

A comienzos del 2011, Justin anunció el regreso definitivo de The Darkness, también anuncio que participarían en el festival Download junto a Def Leppard, y la grabación del tercer álbum de la banda llamado " Hot Cakes".


Su banda favorita es Queen, tiene un tatuaje de las caras de los integrantes en sus dedos.


IS IT JUST ME.





LOVE IS ONLY A FEELING.





I BELIEVE IN A THING CALLED LOVE.





ONE WAY TICKET.


No hay comentarios.: