domingo, 18 de marzo de 2018

Rozalla.


Rozalla Miller, nació el 18 de marzo de 1964 en Ndola, Zambia, es una cantante de música dance performer, ella es mejor conocida por su hit de 1991 libre de todo el mundo (para sentirse bien) ", que fue remezclado y reeditado varias veces.

Rozalla comenzó a actuar a una edad temprana en su Zambia natal cantando en clubes y en eventos privados, en su adolescencia, se trasladó a Zimbabwe, donde formo varias bandas antes de comenzar su propia carrera.

En 1988, Rozalla trasladó a Londres y trabajó con el Band of Gypsies, un dúo de productores formado por Nigel Swanston y Tim Cox.

Graba en 1990 el single "Born to Luv Ya", la carrera de la cantante realmente despegó cuando el himno de baile "libre de todo el mundo (para sentirse bien)" alcanzó el número 6 en la lista de singles del Reino Unido en 1991, se convirtió en un Top 10 hit en muchos países de Europa y alcanzó el Billboard Top 40 del año siguiente, sigue siendo su mayor éxito hasta la fecha.

El álbum tuvo dos éxitos más importantes en " La fe (en el poder del amor) "y" Are You Ready to Fly ", alcanzando el número 11 y 14, respectivamente, en la lista de singles del Reino Unido, además de una balada" Breakdown Amor”.

En 1992 abre la gira europea de Michael Jackson Dangerous.

Lanza en 1994/95, "I Love Music", el tema principal de la película Atrapado por su pasado, un remix ”libre de todos" en 1996. En 1998 Coming Home incluyo el éxito "Do not Go Lose It Baby".

En 2003, "vivir otra vida", ella lanzo el jazz / soul álbum Brand New Versión en 2009.


Después de un silencio prolongado Rozalla lanzó dos nuevos singles en 2014: "Can You Feel The Love", con David Anthony, y "If You Say It Again".


LIVE ANOTHER LIFE.





EVERYBODY'S FREE.





ARE YOU READY TO FLY.




IF YOU SAY IT AGAIN.


No hay comentarios.: