viernes, 30 de marzo de 2018

Megumi Hayashibara.


Megumi Hayashibara, nació el 30 de marzo de 1967 en Tokio, Japón, es una popular cantante y seiyū en Japón.

Empezó su carrera de seiyū mientras estaba estudiando para su profesión de enfermera, siempre fue una fanática de personajes de anime desde su niñez, Megumi, al igual que otros niños, se interesó por la actuación, pero sus padres no estuvieron de acuerdo, ya que ellos querían que su hija fuera enfermera, Megumi terminó la escuela y comenzó a estudiar enfermería, pero siguiendo sus impulsos de niña, se metió a estudiar actuación en Arts Visions, como más de 600 jóvenes, se seleccionaron finalmente a 18 entre los cuales estaba ella.

Megumi estudió tres años enfermería y alcanzó a trabajar como enfermera seis meses antes de comenzar a estudiar actuación de voz.

Su debut fue en Maison Ikkoku en 1986, después de esto se dedicó por completo a la vocación de seiyūu.

Poco después un "cazatalentos" descubrió que tenía una voz peculiar y la animó a que fuese también cantante. Aunque a ella lo que realmente le gusta es doblar, también tiene sus Cd's.

Como cantante ha interpretado los temas de las series Love Hina (excepto el OVA), Slayers, Shaman King, Saber Marionette J, Saber Marionette J to X, Saber Marionette J Again, ¡Abenobashi MahōShōtengai participo en endings de Blue Seed Touch and Go! Life por Megumi Hayashibara

Cantó como parte de estas bandas:

DoCo (Openings y endings de las OVAs de Ranma1/2)
Ties

También cantó con las Hinata Girls, pero no fue parte del grupo.

En 2007 interpretó junto a Hikaru Utada una nueva versión remix de "Fly me to the Moon" (In Another Words) para la película Rebuild of Evangelion y "A thesis for the cruel angel" para Neon Genesis Evangelion.



LOST UNIVERSE - INFINITY [OPENING]





.LOST IN YOU.




BRAVE HEART.




GOING HISTORY.




INFINITY.




KEEP ON DREAMING.


No hay comentarios.: